Pavimentos Moreno es la empresa especializada que necesitas para llevar a cabo trabajos de alta calidad y reparar un suelo de hormigón en Córdoba.

Así, para recuperar suelos industriales de hormigón disponemos de los tratamientos más novedosos, como el sistema de pulido con litio con el que conseguimos aportar brillo, luminosidad, resistencia y dureza a cualquier superficie de hormigón. 

Para ello nos hemos rodeado de firmas de referencia en el sector como Becosan.

Además, trabajamos el hormigón pulido consiguiendo un pavimento con un acabado completamente liso, sin rugosidades y sin necesidad de hacer ningún tipo de molde, que además podemos realizar en multitud de colores brillo o mate.

Es perfecto para amplios espacios como naves industriales, talleres, centros comerciales... además de ser un material perfecto para la decoración de viviendas, salas de exposiciones, discotecas o instalaciones deportivas, por ejemplo.

Si lo que estás buscando son pavimentos con hormigón decorado o impreso, desactivado o gunitado, también podemos ayudarte, porque estamos especializados en llevar a cabo todo tipo de trabajos con hormigón.

Confía en nuestro equipo de profesionales, en nuestra experiencia, especialización y compromiso, llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 608 48 67 07
608 48 67 07 cómo llegar