En Pavimentos Moreno atesoramos una amplia experiencia a la hora de llevar a cabo servicios de tratamiento de pavimentos en Córdoba para toda clase de espacios interiores o exteriores con mucho tránsito, tanto de personas como de maquinaria.

Disponemos de Becosan, un sistema patentado que ofrece resultados extraordinarios con los que principalmente conseguimos recuperar suelos industriales que han sufrido: el trasiego de máquinas o vehículos, toda clase de manchas de aceite y grasa o arañazos y agujeros.

Además, contamos con una larga trayectoria de más de dos décadas en el sector, durante las cuales nos hemos empeñado en conocer todas las novedades en cuanto a materiales, maquinaria y técnicas de aplicación, con el fin de poder proporcionar el mejor servicio a cada cliente.

Trabajamos el hormigón pulido, gunitado, estampado o impreso y desactivado, pudiendo ofrecerte el servicio que realmente necesitas con la garantía y la seguridad de que cuentas con un gran equipo de profesionales especializados.

Nuestros presupuestos son detallados, personalizados y sin ningún compromiso, contacta con nosotros e infórmate.


Llámanos - Telf: 608 48 67 07
608 48 67 07 cómo llegar