Consúltanos por Whatsapp

En Pavimentos Moreno atesoramos una amplia experiencia en llevar a cabo trabajos de tratamiento de hormigón en Córdoba para toda clase de espacios interiores o exteriores con mucho tránsito, tanto el de personas como el de maquinaria, que sorprenden por su durabilidad, resistencia e incluso vistosidad. 

Disponemos de un sistema novedoso, con el que pulimos el hormigón con litio y conseguimos su endurecimiento, sellado y una gran resistencia. Te garantizamos unos resultados espectaculares, quedando la superficie brillante y sin porosidad alguna pero además, será más fácil su limpieza. Trabajamos con marcas de prestigio en el sector como Becosan.

Contamos con una larga trayectoria de más de dos décadas en el sector, durante las cuales nos hemos empeñado en conocer todas las novedades en cuanto a materiales, maquinaria y técnicas de aplicación, con el fin de poder proporcionar el mejor servicio a cada cliente.

Además del hormigón impreso, trabajamos el hormigón gunitado, estampado y desactivado, pudiendo ofrecerte el servicio que realmente necesitas con la garantía y seguridad de que cuentas con un gran equipo de profesionales especializados.

Nuestros presupuestos son detallados, personalizados y sin ningún compromiso, contacta con nosotros e infórmate.

Llámanos - Telf: 608 48 67 07
608 48 67 07 cómo llegar